CONÉCTATE MAESTRO

1. ¿Qué es ¡CEMEX Te Conecta, Conéctate Maestro!?

Es un programa dirigido a nuestros maestros de obra y albañiles, en donde por cada saco de cemento CANAL GU que compres, ganas dinero. Además, si refieres a un maestro de obra o albañil también ganas por sus compras.

¿Referir a un colega? ¡Sí! Si refieres a un colega maestro de obra o albañil, también ganas por sus compras. Podrás referir a todos los maestros de obra o albañiles que conozcas, así, cada vez que ellos compren cemento CANAL GU, ¡vos ganas y ellos ganan!

2. ¿Cómo te registras?

Manda un mensaje por WhatsApp: 5781-1000, solo necesitas tu nombre, número de cédula, y con esto serás parte de la comunidad más grande de maestros de obra o albañiles del país.

3. ¿Cuánto gana cada participante?

Por cada saco de cemento marca CANAL GU que compres ganarás C$3.00 y por cada saco de cemento marca CANAL GU que compren tus referidos o los referidos de tus referidos, ganarás C$1.50.

4. ¿Cómo puedo registrar mis compras y acumular dinero?

Solo debes enviarnos a través de nuestro WhatsApp 5781-1000 una foto clara del cupón de compra de la ferretería donde adquiriste el cemento marca CANAL GU, en la cual se identifique claramente la cantidad de bolsas de cemento marca CANAL GU compradas, tus datos personales, número de teléfono registrado, nombre de la ferretería donde se realizó la compra, fecha de compra y el sello de la ferretería. Recuerda que el cupón cuenta con 2 códigos que deben ser visibles. 

Sólo se aceptan cupones hasta 2 días hábiles después de fecha de compra. 

Recuerda: para acumular debes estar inscrito.

5. ¿Cómo puedo canjear mi saldo acumulado?

Deberás tener una billetera móvil de BANPRO activa, si aún no la tienes puedes descargar la aplicación desde tu teléfono inteligente o bien marcando *155#; sigue las instrucciones que se te indican. 

Lo único que debes hacer es escribirnos a través de nuestro WhatsApp 5781-1000, seleccionar la opción 6: redime tu dinero y sigue las indicaciones de nuestro agente de servicio; para que puedas retirar tu dinero a través de cajeros automáticos y agentes bancarios de la red BANPRO. 

Recuerda: el monto mínimo de redención es: C$200.00

6. ¿Cómo refiero a otros maestros de obra o albañiles?

Solo debes escribirnos a través de nuestro WhatsApp 5781-1000, marcando la opción 3: Refiere otro maestro de obra/albañil e indicar el número de celular y nombre de la persona que quieres que haga parte de tu red.

Recuerda el maestro de obra referido debe completar su registro a través del mismo número de WhatsApp 5781-1000.

7. ¿Existe límite de referidos registrados por un maestro de obra o albañil?

No, no existe límite de referidos en el programa. Solo debes tener en cuenta que ganas dinero únicamente por tus referidos y los referidos de tus referidos, es decir ganarás dinero por tus compras y por las compras de hasta dos niveles de referidos por debajo tuyo.

8. ¿Existe algún límite de sacos de cemento CANAL GU por compra?

Si. Máximo podrás acumular dinero por la compra de 250 bolsas de cemento marca CANAL GU al mes, por maestro de obra o albañil inscrito.

9. ¿Con cuáles productos gano?

Con cemento gris marca CANAL GU en las presentaciones de 42.5 kg.

10. ¿Si tengo una Constructora o ferretería puedo inscribir mi empresa al programa?

No, este programa está dirigido a personas naturales: maestros de obra o albañiles mayores de 18 años, ciudadanos nicaragüenses.

11. ¿Puedo registrar un cupón que no está a mi nombre?

¡NO! La información que aparece en tu cupón debe ser la misma que brindaste al momento de registro. 

Si el cupón se encuentra con información de otro maestro de obra o albañil activo, el registro será válido para los datos de la persona que aparece en el cupón.

12. ¿Este programa tiene cobertura nacional?

¡Sí! Puedes realizar compras de cemento marca CANAL GU en cualquier Construrama participante del país, registrar y acumular dinero.

13. ¿Tiene algún vencimiento mi saldo?

Sí, tu saldo está vigente por 12 meses desde la fecha de acumulación.

14. ¿Qué debo de hacer para mantenerme activo en el programa?

Luego de registrarte, para mantenerte activo debes comprar al menos una bolsa de cemento marca CANAL GU en las ferreterías Construrama participantes, en un periodo no mayor de 3 meses y enviar el cupón de compra al WhatsApp 5781-1000, si en un período de tres meses consecutivos no realizas compras, no podrás seguir acumulando por las compras que hagan tus referidos hasta que realices una nueva compra.